0%

Ferrum tiene el placer de anunciarles hoy, el lanzamiento de la nueva línea Temple de artefactos sanitarios. La línea tiene como objetivo, incorporar una alternativa en el segmento medio-alto de sanitarios, complementando las propuestas de Varese y Trento. Su diseño de líneas limpias y continuas se reduce a lo esencial, haciendo hincapié a un estilo minimalista y funcional. La nueva Línea Temple renace en un contexto desafiante, para dar impulso a la utilización de productos cada vez más sustentables y perdurables en el tiempo. En sintonía con la cultura del ahorro y el cuidado del agua, Temple se posiciona en la categoría de artefactos de menor consumo. Un requisito indispensable para los tiempos que corren.
Temple está compuesta por los siguientes productos:
Inodoro largo más depósito de apoyar
Inodoro corto
Bidet de 1 o 3 agujeros
Tapa y asiento de inodoro
Tanto el inodoro largo como el inodoro corto funcionan con 4,5 litros en descarga total y 3 litros en descarga parcial. Poseen salida horizontal, pero drenan al piso gracias al codo plástico provisto. Un borde estético que resguarda el acople con el depósito, le otorga fineza visual. Fijaciones al piso laterales facilitan la instalación de los inodoros, gracias a su buena superficie de poyo. El sifón está oculto contribuyendo a un mejor mantenimiento de su limpieza exterior. La limpieza de la palangana es por cascada manteniendo la bacha húmeda en todo momento.
El depósito de apoyar. posee accionamiento superior mecánico de doble acción, logrando de este modo un consumo racional y eficiente de agua. Tiene la particularidad de poder colocar la válvula de entrada de agua a izquierda o derecha; por default viene armada a la izquierda como todos nuestros depósitos standard.
El bidet cuenta con el sistema Open Edge en donde se elimina el anillo irrigador proponiendo una superficie más fácil de limpiar. Tiene una palangana amplia, cualidad que favorece el escurrimiento del agua. Para su limpieza, luego del uso, un orificio irrigador ubicado en la parte posterior del bidet impulsara chorros de agua una vez que cerremos la transferencia de la grifería.
La tapa asiento para inodoro es de UF, ultradelgada, liviana y de cierre suave, mas cómoda en el uso y caracterizada por ser un producto en donde minimizamos los puntos de toque; menor contacto más higiene. Su herraje con acople rápido permite instalarla con rapidez y retirarla fácilmente al momento de limpiarla.
En síntesis, Temple propone una renovación y una vuelta de tuerca a lo esencial. Atrás han quedado las tradicionales líneas Adriática y Murano que durante años supieron ganar la preferencia de los argentinos. Temple se abre paso para ofrecer una alternativa de líneas continuas y sólidas.
Confiamos que la incorporación de esta nueva línea en nuestro segmento medio-alto nos permitirá ofrecerle al profesional y al usuario una alternativa novedosa y adaptada a las necesidades y estilos que hoy son tendencias en el diseño de cuartos de baño.
                                                                                                               
Por Alfredo Presas