0%
La distribución en forma de U es adecuada para los cuartos de baño que tienen la puerta en el centro, ya que al agregar los sanitarios a lo largo de tres paredes, en el centro queda un espacio libre que transmite una sensación de desahogo. La puerta de abrir hacia la izquierda preserva la privacidad de la persona. Es un baño pequeño pero funcional ya que se compone de inodoro largo + depósito de apoyar, bidé, lavatorio con espejo y bañera con mampara.
Un principio básico en la ambientación de baños pequeños es apostar por los colores claros, como el blanco. Además de ampliar el espacio, también da sensación de limpieza y frescura; algo indispensable en un baño. Si queremos darle un poco de vivacidad a los espacios, podemos proyectar una pared de ladrillo en blanco y muebles haciendo juego.
La iluminación es indispensable en la decoración de baños pequeños, buscando iluminar en forma puntual las distintas zonas de cuarto de baño; zona de ducha, zona de lavatorio. Utilizaremos luces dicroicas led puntuales para dichos espacios.
El espejo cumple un rol fundamental y no menos importante a la hora de potenciar los espacios. Al espejo tradicional de medidas convencionales, lo podemos reemplazar por un espejo de gran tamaño, lo que traerá una sensación de mayor amplitud al ambiente pequeño.
Un espacio reducido pero con todas las comodidades y funcionalidad que se necesita en el cuarto de baño es posible de llevar adelante teniendo en cuenta las consignas enunciadas.
 
 
 

Medidas 2,2 x 2,7 mts.