0%
BACHAS TERRA
Por estos días la familia de productos que mas ha crecido en estos últimos años, es la familia de bachas y lavatorios de apoyar. Hoy el mercado ofrece diversidad de modelos y distintas opciones para el diseño de un cuarto de baño, en donde el lavatorio tradicional con columna pedestal va cayendo poco a poco en desuso. El enfoque de nuestros diseñadores fue llevar el concepto moderno del baño como lugar de bienestar de la casa, sintetizando las últimas tendencias mundiales con una visión integradora al inspirarse en los elementos de la naturaleza. Un ambiente que es visitado varias veces al día merece una cuidadosa atención. Para enfatizar la tendencia de transformar el baño en un espacio de relax, Ferrum lanzo las bachas Terra, utilizando la colorimetría de nuestra tierra, que aporta una cuota de calidez a la vez que le otorga una imagen fuerte a toda la composición. Las notas de suavidad están dadas por su tersura y el cálido esmaltado satinado, que a la vez de aportar belleza, facilita su limpieza diaria. Las bachas Terra son el complemento ideal para crear espacios completamente actuales, pensados integralmente como concepto moderno del baño como lugar de bienestar de la casa. Al ser un producto de porcelana sanitaria le otorga beneficios adicionales en cuanto a su resistencia al impacto, a diferencia de otras bachas del mercado que al ser de loza son menos resistentes.
BACHAS TORI MARMOLADAS
Incorporamos nuevos modelos, en este caso la bacha Tori vasija redonda de 38 cm. de diámetro, en colores marmolados. Vienen en 4 colores; negra, roja, verde y azul. Los nuevos acabados en este tipo de colores fusionados de diferentes tonalidades, nos brindan la posibilidad de experimentar con los contrastes, otorgándoles un toque emocional, para que los ambientes esenciales de tu baño sean únicos. Es fundamental el color dentro de tu baño para generar vivacidad y alegría. Los baños rústicos crean ambientes que te transportan a un estado de relajación y serenidad. Si te gusta este estilo, las bachas Tori color son ideales para vos.
BACHA PERSIS CHICA COLOR
Para baños más pequeños también tenemos opciones en colores. La bacha Persis chica de 32 cm. de diámetro, ahora viene también en negra, uva, granate, naranja y celeste. Todas estas variantes las podemos combinar con vanitorys tanto de apoyar como de colgar.
 
Por Alfredo Presas