0%
El nuevo paradigma sustentable marca tendencia en relación al ahorro de agua. Por estos días el mundo está padeciendo la falta de agua en todos los continentes. La economía juega un papel fundamental ya que muchos países tienen agua pero carecen de los recursos necesarios para transportarla desde ríos o acuíferos hasta las poblaciones. Casi 2 millones de personas mueren en el mundo cada año por falta de agua potable. Estas frases, tan duras, nos deben mover a reflexionar y a la toma de conciencia de cómo cuidar el agua cada día. El cuarto de baño es el lugar de la vivienda en donde se consume más agua; el 68% del total diario. La solución más simple podría ser sencillamente mejorar la manera en la que administramos lo que tenemos. En Ferrum pensamos en la mejora continua para dar soluciones concretas a estas problemáticas. Fabricar productos ecológicos es una meta a alcanzar y una responsabilidad.
Es por ello que atendiendo esta necesidad puntual de ahorro y a la innovación en diseño, llegó al mercado la línea Milena, en donde encontraremos en el inodoro largo, la solución concreta y eficiente en el uso del agua. Su sistema de funcionamiento tipo cascada lava perfectamente la palangana interna del inodoro luego de cada accionamiento, utilizando solamente 4,5 litros en su descarga máxima y 3 litros en su descarga mínima. La relación costo beneficio se verá reflejado con el paso del tiempo en virtud de la cantidad de litros de agua que estaremos ahorrando cada día. De algún modo con el lanzamiento de Milena nos anticipamos a lo que vendrá en lo inmediato siendo punta de lanza en la industria sanitaria argentina.
A la hora de elegir un artefacto sanitario; el producto más importante del cuarto de baño, tendremos que contemplar estos puntos. Ya no bastará solamente con atender cuestiones estéticas o a las formas, sino que deberemos considerar las variables ecológicas que nos permitan vislumbrar un futuro con agua para todos. Ese será el desafío para los años venideros. Se estima que dentro de 15 años ya no habrá agua suficiente. La tecnología hará su parte para desalinizar el agua de los mares u otros métodos en estudio. Nosotros tendremos que hacer el resto con pequeñas acciones cotidianas y con acertar en la elección de los artefactos para cuartos de baño.
En Ferrum estamos alineados con estos cambios…..alinéate con nosotros.
Elegí Ferrum, una apuesta al futuro….una decisión inteligente.