0%

 

Ferrum te ofrece variadas soluciones para el proyecto de tu cuarto de baño en modelos que cumplan las prestaciones necesarias para garantizar la comodidad en el uso y que se ubiquen en un segmento económico. Te presentamos la línea Venecia de colgar en vanitorys.

 

¿Qué características tienen?

Los vanitorys Venecia de colgar son ideales para optimizar los espacios en el baño y una alternativa práctica para la limpieza de los pisos al no interferir con el mueble en sí. A la hora de guardar objetos tenemos varias opciones: el ya conocido cajón, puerta abatible, y puertas de abrir tipo hoja. En estos dos últimos con la inclusión de un estante que permite el guardado de elementos que estén bien protegidos. Se instalan y se arman fácilmente en pocos minutos, optimizando los tiempos en la obra. El cuarto de baño es el lugar más húmedo de la casa, es por ello que debemos tomar precauciones a la hora de elegir de manera correcta nuestro vanitory. Ferrum lo sabe y realiza una cuidadosa elección de los materiales que utiliza al momento de lanzar un producto al mercado. La línea de vanitorys Venecia ofrece este tipo de soluciones. Las alternativas propuestas contemplan 2 medidas en el ancho, 48 cm. y 64 cm. para que lo puedas adaptar a las medidas de tu baño.

 

¿Con que línea de sanitarios puedo combinarlos?

Las distintas alternativas que nos ofrece la línea Venecia en Vanitorys, nos dan la posibilidad de poder combinarlos con la línea Bari de sanitarios. ¿Y por qué pensamos en Bari?, porque guarda un diseño acorde para el armado de estos conjuntos en las distintas zonas del baño, además de ofrecer una alternativa seductora en cuanto a presupuesto se refiere. Está pensada para un cuarto de baño principal, como para un baño de servicio o Toilette.

Y el ahorro de agua en el funcionamiento de los productos Ferrum, es una constante para todas las líneas que comercializamos. Bari no es la excepción ya que consume solo 6 litros para una descarga completa y 3 litros para una descarga parcial.

Si nos centramos en la comodidad del uso, las diferentes opciones de tapas asiento que Ferrum cuenta para esta línea nos dan la posibilidad de elegir distintos materiales como la madera o polipropileno, como así también de uso manual o cierre suave.

 

 

Por Alfredo Presas