0%
Es importante estar en consonancia con lo que el mercado actual exige en relación al diseño de los nuevos productos y el correcto funcionamiento de los mismos. Ir alineados con una idea que avale estos conceptos, es responsabilidad de quien fabrica productos para la comunidad. En Ferrum pensamos que el mejor camino para llegar a los usuarios es brindarle distintas opciones que cumplan con su preferencia. Ser eficientes nos permite minimizar el error y potenciar la calidad. Estar a la vanguardia de las últimas tendencias a nivel mundial es una característica que Ferrum lleva adelante año tras año, lanzando nuevos productos al mercado e incorporando tecnología para que el funcionamiento sea el adecuado. Un ejemplo claro de ello está representado por los accesorios de las mochilas que con la posibilidad de la doble descarga incorporan innovación en pos del ahorro de agua.
En la actualidad la tendencia predominante es ir a los modelos minimalistas y a los que prevalezca una armonía en el diseño de los formatos exteriores de las piezas. Hoy se prioriza la estética pero se procura en gran medida que los artefactos sean fáciles de limpiar. Esto se logra conjugando, en el caso de los inodoros, el formato del pie con la palangana. Las paredes puras y lisas, sin recovecos, generarán al primer contacto visual una sensación de bienestar y claridad en nuestro baño.
En artefactos sanitarios para cuartos de baño tenemos las siguientes líneas comerciales vigentes a saber: Milena, Marina, Marina de colgar, Bari de colgar, Trento, Adriática, Varese, Murano, Veneto, Bari, Mayo, Atuel, Andina y Espacio. Cada una de ellas fue pensada para variados diseños arquitectónicos y medidas diferentes. Pero hablar de Ferrum no solo es hablar de artefactos sanitarios. Además cuenta con otras familias de productos como ser: bañeras, hidromasajes, cabinas, mamparas, vanitorys y bachas, la familia que más ha crecido en estos últimos años con el advenimiento de la línea Tori. Diseños clásicos, modernos y de vanguardia, conforman la paleta de productos que Ferrum ofrece al mercado sanitario Argentino y países limítrofes.
Por eso, a la hora de construir o refaccionar tu casa, no dudes en elegir Ferrum, quien te ofrecerá mayores alternativas a la hora de proyectar y te brindará un servicio post venta de excelencia.
Ferrum, una empresa en constante evolución que mira al futuro y se renueva con el paso del tiempo.
 
Alfredo Presas