0%

 

La elección de una bacha es decisiva para determinar el estilo que tendrá tu baño. Sus dimensiones ejercerán una clara incidencia en la comodidad del uso; los materiales favorecerán la higiene, resistencia y duración.

 

Mucha bibliografía podremos encontrar relacionada con los modelos de bachas que existen en el mercado. En esta nota te orientaremos para que puedas elegir la bacha adecuada y hacer que tu baño se vea genial. A continuación, te mostramos los siguientes tips para que tomes una buena decisión:

Formas

¿Cuadradas? ¿Redondas? ¿Ovales? ¿Asimétricas?  El diseño de una bacha juega un papel fundamental al momento de decidir. Dicen que la primera impresión es la que cuenta y por ahí vamos en esa búsqueda. La relación que se genera entre una bacha y la línea de sanitarios elegida es de máxima afinidad. La armonía visual, es decir, una concordancia en las formas exteriores será el punto para observar, por lo cual todo dependerá de las sensaciones que quieras transmitir.

Tipos

¿De apoyar? ¿De bajo poner? ¿De sobre poner? En este caso la elección se relacionará con el producto que elijamos para combinarlas; vanitorys, mesadas, placas. Si la opción es bajo o sobre poner, tendremos que pensar en calar la superficie donde se colocará la bacha. En cambio, si la opción de bacha es de apoyar, una tendencia que crece cada día, le darás al baño un aspecto mas decorativo ya que el producto se visualiza en su totalidad. Tené en cuenta que la grifería para este tipo de bachas debe ser lo suficientemente alta para que las manos puedan moverse con comodidad.

Colores

¿Blanco o color? Si lo que buscas es un baño sobrio, el blanco te dará la solución. Hoy existen una gran variedad de colores en bachas Ferrum que pueden hacer de la zona de lavamanos un espacio alegre y divertido. Las bachas color terra, le aportan una cuota de calidez al baño a la vez que le otorgan una imagen fuerte a toda la composición. Las notas de suavidad están dadas por su tersura y el cálido esmaltado satinado, facilitando su limpieza diaria. Son el complemento ideal para crear espacios completamente actuales, pensados integralmente como el lugar de bienestar de la casa.

En Ferrum lo esencial es que puedas encontrar el producto adecuado para el lugar justo.

Ferrum, respalda tus proyectos.

 

Por Alfredo Presas