0%

 

Los espacios de cuartos de baño, tradicionalmente en blanco como el color predominante, tienen hoy una nueva representatividad con el color negro; una tendencia que viene creciendo. Pero no es solo elegir un producto, es saber combinar una serie de factores para que el ambiente tenga un diseño armónico.

 

 

¿Qué debo tener en cuenta para incluir un producto en color negro?

En este tipo de diseño de baños, lo importante es contar con una buena iluminación artificial y natural. Si la iluminación fuese escasa, deberíamos pensar en incorporar madera a nuestras ambientaciones aportándole calidez a los espacios. Un baño de estas características sin una buena iluminación hará que los productos no se destaquen. También se puede pensar en una iluminación direccionada tipo spot hacia los productos en forma puntual bien direccionada.

 

¿Qué te ofrecemos para la zona de higiene de manos?

La bacha Persis de Ferrum en color negro es una buena elección para incluirla en tus proyectos. Para un baño de dimensiones estándar contamos con la bacha Persis de 36 centímetros de diámetro. En tanto que para un baño tipo toilette o en suite, tenemos como opción la bacha Persis chica de 32 centímetros de diámetro. Además del color negro de estas bachas ideales para este tipo de baños total black, se destaca la profundidad de estos productos, logrando así una higienización placentera.

Las bachas Persis son el complemento perfecto para crear espacios completamente actuales, pensados integralmente como concepto moderno del baño como lugar de bienestar de la casa.

 

 

¿Y en líneas de sanitarios?

Las líneas de sanitarios Marina pedestal y Marina de colgar tienen en el color negro una alternativa mas para vos, frente al color blanco tradicional. Opciones válidas para el armado de un baño principal total black de grandes dimensiones. Diseño y color se conjugan para poder concretar el proyecto que siempre soñaste.

.

 

 

Ferrum, respalda tus proyectos.

 

Por Alfredo Presas