0%

 

Actualmente, los nuevos productos que disponemos para construir un cuarto de baño deben estar compuestos por mobiliarios y artefactos que marquen tendencia y diseño. En esta oportunidad Ferrum, presenta tres novedosos modelos de bañera tipo isla que fueron inspirados en los espacios de baño de décadas pasadas y su evolución histórica, en donde predominaban los conceptos de higiene, salud, relajación y placer para personalizar el diseño de un baño.

 

Clásico y retro

La bañera con patas Ferrum de Durcelana nos retrotrae al pasado, siendo así una pieza de colección peculiar por su valor ornamental y su estilo glamoroso. La estructura de este producto se visualiza en líneas curvas y con patas a la vista, para darle un sentido a sus principales atributos. Los años cincuenta llegan al presente para lograr un efecto que llama la atención con tintes retro y clásicos.

Con ADN minimalista

La bañera Khios Radial de acrílico Ferrum tipo isla tiene un diseño que logra congeniar en un cuarto de baño amplio, por lo que se obtiene a raíz de esta dupla una sensación de bienestar tras la utilización. En cuanto a sus caras planas de bordes redondeados, le confieren un diseño de características simples y minimalistas. Este modelo reproduce una experiencia única para quienes buscan lo diferente, en el momento de tomar un baño de inmersión.

Amplitud y armonía

Este modelo de bañera Khios Mural se puede ubicar en el centro de cuarto de baño o cerca de una pared lateral. Ello dependerá de la distribución de los otros artefactos que componen nuestro cuarto de baño. El hecho de poder sumergirse totalmente dentro de esta bañera permitirá liberarse de las tensiones diarias. Su forma ovalada de líneas curvas puede ser combinada con artefactos de similares características. La armonía visual dentro de un cuarto de baño es importante no solo en lo estético, sino también en las sensaciones que logra provocar.

Por Alfredo Presas