0%

 

Las bachas para cocina ocupan un lugar de relevancia en nuestra casa, ya que son imprescindibles en el día a día. Al momento de elegirlas nos encontramos con una gran variedad de modelos y formas en el mercado. Hoy te contamos acerca de la opción que estabas esperando.

¿Cuál es la novedad de Ferrum?

En Ferrum contamos con la Bacha Grande Country para cocina de 80 x 50 cm., dimensiones generosas para manipular objetos y el lavado de vajilla. Sus 29 cm. de profundidad le confieren un gran volumen interior. Viene con la sopapa incluida de 114 mm. de diámetro, más grande que las sopapas estándar para lavatorio.

¿De qué material es?

 Está fabricada en gres cerámico un material que tiene una alta resistencia a la abrasión, o sea la resistencia que la superficie opone a las acciones derivadas del movimiento de cuerpos, superficies o materiales en contacto con ella. Acciones típicas que se desarrollan en el ámbito de la cocina en la preparación de las comidas diarias. En el proceso de cocción, se genera una vitrificación de la superficie de modo tal que al ser no porosa se llega a la impermeabilidad, un atributo imprescindible en la higiene de los alimentos.

 

 

¿Cómo la instalo?

Se instala desde el concepto de “bajo poner”; de esta forma se promueve una mejor limpieza de la mesada al no estar en contacto con el borde de la bacha. Se sugiere armar una estructura de perfilería perimetral para sostenerla (que abarque toda la superficie de apoyo), o bien una loza de concreto para apoyarla. Su peso de 50 kilos justifica este procedimiento para obtener la mayor seguridad.

Una opción de Ferrum para hacer más placentera la preparación de tus comidas.

 

Ferrum, respalda tus proyectos.

Por Alfredo Presas