Son diversos los artefactos que se pueden tener en cuenta para que el área de cocina o baño sea funcional y cómodo. Si te interesa saber qué productos Ferrum recomendamos, te invitamos a continuar con la lectura:

La bacha Country de Ferrum es un artefacto que ha tenido diferentes lugares de ubicación, como lo fue en un principio el área de un laboratorio. Sin embargo, actualmente este modelo de bacha toma como lugar de preferencia la zona de la cocina, debido a su amplia capacidad y comodidad.

Además, su estética aporta en la decoración del hogar un estilo que puede ser combinado con cerámicos, porcelanatos o madera, todo depende lo que busquemos expresar en el ambiente hogareño.

En ella podemos asegurarnos un lavado cómodo de la vajilla, como también de los alimentos, que logra ser una parte fundamental de la vida cotidiana. El material de fabricación es la porcelana, lo que la hace duradera y resistente a medida que pasan los años, manteniendo así su brillo y color característico de los productos Ferrum.

Las mismas se pueden encontrar en color blanco, y en dos medidas: la rectangular con 830 x 535 x 290 mm y la medida de la Bacha Country cuadrada se expresa en 410 x 410 x 225 mm. Para más información podés encontrar más artefactos de baño y cocina en nuestro sitio web. ¡Te esperamos!