Ciclo de entrevistas Ferrum

¿Cómo está conformado el estudio?

El estudio ARQplus está integrado por la Arq. Natalia Gorostiaga, la Lic. en Diseño de Interiores María del Mar Labuerta y la Arq. Sofia Panero. Juntas formamos un equipo de trabajo que se especializa principalmente en locales comerciales del rubro de la construcción.

Los servicios que brindamos son: diseño, proyecto y armado de interiores, ambientaciones, vidrieras, exhibidores de productos, stands, equipamiento, entre otras tareas.
Hace más de 10 años que comenzamos y cada día estamos más convencidas y enamoradas del resultado que logramos en cada obra.

Nuestro compromiso es brindar un servicio integral, generando soluciones, respaldo, beneficio mutuo y la satisfacción total del cliente.

¿Qué productos Ferrum seleccionaron para un proyecto de cuarto de baño, cocina o lavadero?

A la hora de armar una vidriera o ambientación de baño en un local de venta de materiales para la construcción elegimos líneas de tendencia, modernas que reflejen elegancia y jerarquía por eso estamos siempre entre las líneas Marina, Marina de colgar, Milena, Temple y Trento.

¿Qué aspectos nos destacan a la hora de elegirnos?

Entre las marcas del mercado siempre elegimos para ambientaciones de baño los productos Ferrum por sus líneas simples, calidad y estética.

¿Cuáles son los principales diferenciales de Ferrum frente a otras marcas?

Principalmente que Ferrum es una empresa que invierte en exhibición, está innovando todo el tiempo la manera de mostrar sus productos, cuida hasta el mínimo detalle, esto le permite a la marca diferenciarse y destacarse frente a la competencia, y al consumidor final le facilita la elección dentro del salón comercial.

Además vemos que es una de las pocas marcas que han desarrollado una línea completa inclusiva, como es la Línea Espacio, con la que el cliente puede desarrollar un cuarto de baño adaptado a las necesidades de todos.

Ferrum este año cumple 110 años de existencia en Argentina; ¿qué valor le dan a esta trayectoria y know how?

La permanencia y constancia en el mercado posicionó a la marca de tal manera que tanto los instaladores como los consumidores finales tienen a la marca Ferrum como un referente principal al momento de elegir.

¿Qué obra destaca los productos Ferrum elegidos?

Los productos Ferrum siempre están presentes en las ambientaciones que desarrollamos dentro de los locales que nos ha tocado remodelar en toda la extensión de la provincia. Pero por nombrar alguna, una ambientación de baño que diseñamos para un local de venta de materiales para la construcción en Carlos Paz, donde utilizamos una paleta de colores en la gama de grises, elegimos el modelo de inodoro y bidet del Marina de apoyar y dos bachas Persis de color negro.

A la hora de seleccionar productos ¿Consideran al ahorro de agua como un elemento de valor?

Por lo general en nuestras intervenciones tratamos de elegir productos que remarquen características en tendencia, como es el ahorro energético en los productos Ferrum, ya que existe un cambio de conciencia del consumidor final al momento de elegir un producto.

¿Cómo vislumbran en un futuro la evolución de los sistemas constructivos?

Vemos que hay una tendencia de crecimiento a todo lo vinculado con nuevos sistemas constructivos, porque van surgiendo nuevas opciones que aumentan la eficiencia energética, de espacios y de tiempos constructivos, lo que permite un abanico de posibilidades para que el consumidor final elija a la hora de construir.

Es probable que, culturalmente, a nivel masivo es un proceso que va avanzando lentamente, pero el cliente se abre a nuevas opciones, y eso es sinónimo de evolución.

Nombre del estudio: ARQplus Especialistas en Terminaciones

Instagram del estudio:

https://www.instagram.com/arqnataliagorostiaga/

Facebook del estudio:

https://www.facebook.com/Natalia-Gorostiaga-103485444340339

Por Alfredo Presas