NUEVOS PRODUCTOS ANDINA

En Ferrum tenemos nuevos productos para vos. La incorporación a nuestro catálogo comercial del nuevo inodoro andina largo y los dos depósitos que lo acompañan; la opción más económica de Ferrum y la de menor consumo del mercado. Nuestra empresa tiene como objetivo optimizar la eficacia energética en todos los productos que fabrica. En el caso de los inodoros esto se traduce en una reducción de litros de agua requeridos para su funcionamiento, una característica primordial ante la escasez de agua en el planeta.

      Comencemos a describir el inodoro largo. El nuevo inodoro Andina, funciona con 4,5 litros, motivo por el cual reducimos el consumo de agua y aumentamos su eficiencia, alcanzando un hito en su tipo; posee funcionamiento sifónico y se instala a 25 cm. desde el centro de su eje cloacal a pared terminada. Gracias a su diseño, la palangana interior del inodoro es recorrida en su totalidad por el agua al momento de su funcionamiento. Esta característica se conoce como “bacha húmeda” permitiendo una limpieza e higiene total del producto. Está fabricado en porcelana sanitaria, un material que promueve las máximas condiciones asépticas dentro del baño, gracias a su impermeabilidad. Es apto para baños principales y una excelente solución para tu segundo baño. El nuevo inodoro Andina está diseñado para funcionar con los depósitos de 4,5 litros, pero de ser necesario, funciona con los depósitos antiguos de 6 litros. Esto es gracias a que podemos regular tanto la válvula de entrada como así también la válvula de descarga del depósito.

      Ahora te contamos como son los nuevos depósitos. Sus diseños compactos y de formato cuadrado, realzan su aspecto exterior y se alinean con las tendencias actuales. El depósito de simple descarga posee un botón de accionamiento superior con leva, que vincula hacia la válvula de descarga de flapper rígido. Al pulsar el botón estaremos descargando 4,5 litros. La válvula de entrada es telescópica con regulación de 8 a 12 pulgadas. La vinculación con el inodoro se realiza a través de dos tornillos plásticos de 80 mm. de longitud y su aro blanco de doble labio. El depósito de doble descarga es igual en diseño y medidas exteriores que el depósito de simple descarga.Tiene un botón de accionamiento superior de dos teclas, que permite racionalizar la descarga en relación con el uso. Si oprimimos el botón grande descargaremos 4,5 litros y si pulsamos el pequeño 3 litros. La válvula de descarga permite realizar regulaciones finas para ambas descargas, y su flapper siliconado resiste perfectamente a las aguas duras. Posee un cable acerado que conecta con el botón superior. La válvula de entrada es la misma que la del depósito de simple descarga.

     Claramente el diseño modero de estos productos más la optimización en el consumo, son variables que al combinarse nos permiten ofrecer un producto que cumple con los requisitos actuales para los baños nuevos o a refaccionar. La relación costo beneficio es muy tentadora ya que las prestaciones de estos productos son muy superiores a su costo.

      Celebramos esta actualización de la línea Andina como un gran logro de todo Ferrum, convencidos de que estamos impactando positivamente a consumidores, comunidades, y el medioambiente. Ofrecer mas y mejores productos es estar al servicio de quienes confían en nosotros y nos eligen.