BUENAS IDEAS PARA MEJORAR EL CUARTO DE BAÑO

En cuartos de baño chicos, es recomendable utilizar colores claros en las cerámicas o los porcelanatos, en las zonas como el techo se recomienda usar también un tono de color claro, de esta forma se tendrá una sensación de amplitud del ambiente y más cuando se trate de áreas pequeñas como el baño.
Antes de iniciar la remodelación o construcción de tu baño nuevo, es necesario tener en claro qué estilo se va a aplicar a este espacio, los estilos minimalistas están de moda, los modernos con sus grandes espejos y combinación de matices de color, así como la iluminación artificial tras los muebles de baño le dan un aspecto sofisticado, el estilo rústico se puede aplicar a casas de campo o hacer un mix con los demás estilos.
La iluminación natural es importante en baños, es por ello que se debe permitir el paso de los rayos solares, para ello evitaremos usar cortinas o puertas acrílicas oscuras en la zona de ducha o hidromasajes, en lugar de ello utilizaremos colores completamente traslúcidos.
Si tu baño es muy pequeño no intentes comprar sanitarios grandes por más bonitos y vistosos que parezcan, es mejor elegir unos sanitarios con las medidas apropiadas de acuerdo al tamaño del baño. Ferrum cuenta con líneas de sanitarios que se adaptan perfectamente a cualquier estilo y tamaño de cuarto de baño.
En colores de baño encontraremos infinidad de tonos si elegimos materiales cerámicos, los colores como el azul y verde dan sensación de frescura, los tonos blancos y neutros se utilizan mucho en decoración minimalista, colores como el negro y brillantes una apariencia lujosa.
Los accesorios complementan el armado del cuarto de baño y su uso es funcional como el toallero, jabonera, portarrollos; es recomendable buscar accesorios que complementen la decoración, de acuerdo a su diseño. Ferrum cuenta con accesorios de pegar y embutir a la pared.
La zona de la ducha debe ir al final del baño, y las puertas deben tener la dimensión apropiada, en baños pequeños una puerta con un ancho de 0.70 mts. permite que su radio de giro no interfiera con el lavatorio o bacha. La seguridad es importante en cuartos de baño por ello no olvidemos instalar barrales de apoyo, así como pisos antideslizantes, si hay personas mayores de edad en el hogar valorarán estos cambios.
En definitiva, Ferrum te brinda las soluciones que buscas para todo tipo de proyectos.