MAMPARAS PARA TU BAÑO

¿Pensaste en cambiarle la cara a tu baño?¿ Hacer que tu ducha diaria se disfrute como un momento de relax en un ambiente mas agradable?. Si ya lo soñaste y todavía no te decidis, Ferrum te ayuda a concretar tus ideas de cambio. Por eso te ofrece una amplia variedad de mamparas en esta familia de productos para la zona de ducha. Altas, bajas, fijas, rebatibles, transparentes y esmeriladas, distintas opciones para que elijas la más conveniente al momento de hacer reformas o comenzar tu baño de cero. Algunos modelos vienen con toallero metálico para una mayor comodidad y practicidad. Las altas las podremos combinar con los receptáculos y las bajas son la que se utilizan para montarlas sobre una bañera o hidromasaje.
Uno de los principales beneficios de este producto es que al ducharnos el agua esta bajo control, ya que las mamparas cuentan con un burlete de PVC como sello de agua entre la unión con la bañera o receptáculo, impidiendo las salpicaduras hacia el interior del cuarto de baño. Es así como las mamparas y las bañeras se complementan al momento de la ducha diaria, siendo un conjunto inseparable.
Además, son más higiénicas y funcionales que las tradicionales cortinas de baño ya que su aspecto y diseño se materializa de un modo mas elegante y vistoso en nuestro espacio interior. Por otro lado, su material transparente cumple un rol fundamental y no menos importante a la hora de potenciar los espacios pequeños ya que refleja la idea de profundidad en el ambiente. Su perfilaría en acabado cromo es enteriza y fabricada en aluminio anodizado, material que no requiere ningún tipo de mantenimiento. Se fija con tres tornillos y tarugos a la pared desde su perfil principal; se coloca rápidamente y de manera muy sencilla tal cual se muestra en el tutorial de instalación en el canal de Ferrum de youtube. El vidrio templado es un tipo de vidrio de seguridad, procesado por tratamientos térmicos o químicos, para aumentar su resistencia en comparación con el vidrio normal. Esto se logra poniendo las superficies exteriores en compresión y las superficies internas en tensión. No solo pensamos en la funcionalidad de un producto cuando lo creamos. Estos aspectos vinculados a la seguridad en el manipuleo diario son también importantes. Pensar en un producto es reunir todas las condiciones que aseguren confort, seguridad y eficiencia, valores constantes de una marca líder.

Alfredo Presas