AMUEBLANDO EL BAÑO

La variedad de vanitorys y amueblamiento que ferrum posee, ofrece todo tipo de posibilidades a la hora de proyectar el baño.

Lavatorios fabricados en porcelana sanitaria, obteniendo un excelente acabado, durabilidad e higiene, y la posibilidad de tener incorporada la mesada al lavatorio de acuerdo al modelo, hacen que también en vanitorys los lavatorios ferrum sean la mejor opción.
Los amoblamientos son fabricados en MDF hidroresistente, haciéndolos aptos para la humedad que se genera en el cuarto de baño. Acabados en laca poliuretánica, enchapados; como también los realizados en madera maciza, brindan en diferentes medidas y diseños poder cubrir las exigencias de los diferentes usuarios.

Atuel y Venecia
Dentro de los modelos de menores dimensiones (48 cm y 63 cm) y diseño tradicional se encuentran las líneas Atuel y Venecia, esta última con la opción de poder adquirirla con puertas laqueadas lisas, diseño oval o diseño rectangular.

Avignon
El modelo Avignon de 50 cm. se caracteriza por su diseño curvo y su bacha profunda y el lavatorio de 65 cm. incorpora una mesada integrada a la bacha. Puede adquirirse en madera laqueada con o sin cajones, o en madera maciza con puertas venecianas.

Limoges
En sus versiones de 85 cm. y 110 cm. con mesada integrada a ambos lados de la bacha , disponible en madera laqueada o madera maciza. Además cuenta con espejos y repisas que acompañan la línea.

Marina
Esta línea se posiciono en el mercado gracias a su diseño de vanguardia. Dispone de muebles colgantes de 65 cm. y 85 cm. , columnas colgantes y botiquín con espejo. Se presentan en acabado laqueado o madera wengue.

Toilette

En toilette lo que se buscó es contar con un diseño de lavatorio pensado para baños pequeños o baños de servicio. Dicho lavatorio se coloca con grifería monocomando y se instala con mueble colgante. En lavatorio toilette se logra un aprovechamiento integral del espacio lo hace de este lavatorio un artefacto funcional y práctico.

Conjuntos Symi – Cuadra

En los conjuntos Symi – Cuadra, disponemos de dos modelos de lavatorios de porcelana, de sobreponer, con diseños exteriores rectangulares y bacha interior con dos opciones, caras rectas o media caña. Ambos lavatorios los podemos combinar con muebles de apoyo con estante y espejo.

Cadria
En Cadria tenemos disponibles lavatorios con mesadas de 60 cm. y 75 cm., placas de porcelana sanitaria y soportes de acero inoxidable. Los lavatorios los podemos combinar con muebles de apoyar o muebles colgantes, como así también la opción de soportes con o sin toallero. Si optamos por combinar los muebles Cadria con bachas de apoyar, tenemos disponibles placas lisas de porcelana. Los muebles presentan un diseño elegante y funcional hasta el último detalle. Cuentan con guías telescópicas, el cajón abre totalmente, los tiradores y manijas metálicos con acabado cromo, patas de acero inoxidable con extremos aislantes, colgadores regulables que facilitan la instalación y bisagras superiores de caja “CLIP” con cierre suave.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.