¿Porque elegirla?

Fabricada en acrílico sanitario, un material noble y resistente, termoformado y reforzado con espuma de poliuretano que permite soportar grandes presiones y uso intensivo, la bañera de acrílico llego para reemplazar a la vieja bañera de chapa enlozada.
El material con el cual se fabrican estas bañeras, debido a su alto costo, estaba relegado solo a la fabricación de los productos más lujosos y con más diseño, generalmente bañeras de hidromasaje.
Luego de varios años de experiencia en la transformación de este material y la incorporación de tecnología de última generación, ferrum logra darles a sus clientes un producto a un precio similar al de las bañeras de chapa pero con la calidad que hasta entonces estaba destinada únicamente a los hidromasajes.
Las ventajas de la bañera de acrílico respecto de la bañera de chapa se pueden analizar desde tres puntos de vista.
El arquitecto / profesional
– La elección de una bañera de acrílico le permitirá realzar la categoría del baño ya que el proceso de fabricación y la maleabilidad del material permiten lograr diseños de vanguardia.
El instalador:
– Se va a encontrar con un producto fácil de transportar dentro de la obra y resistente a los golpes (no se cacha).
– Una instalación tan simple como la de las bañeras de chapa.
El usuario:
– La bañera de acrílico es la única del mercado que realmente cumple con la condición de ser menos deslizante que una bañera de chapa, esto es debido a una propiedad intrínseca del material.
– Por su propiedad de aislante térmico va a permitir mantener el agua caliente por más tiempo que una bañera de chapa.
– Su superficie de alta resistencia brinda un brillo inalterable a lo largo del tiempo y el uso diario.
– El importante espesor de acrílico, el cual compone la capa visible de la bañera, permitirá restaurar cualquier daño superficial simplemente puliendo la zona marcada.
Además cuenta con la garantía y la calidad de Ferrum.
Por Alfredo Presas

Average Rating: